Condiciones generales de uso

  1. Objetivo del Sitio Web

El sitio web de EasyBeauty – www.easybeauty.es –  (en adelante el «Sitio Web») es un sitio web de comercio electrónico que permite ofrecer perfumes, productos de cosmética y accesorios para su venta a internautas o usuarios que naveguen por el Sitio Web. Este Sitio Web es accesible a través de la red de Internet en la dirección www.easybeauty.es, así como en la dirección m.easybeauty.es correspondiente a la versión optimizada para teléfono móvil.

  1. Política de privacidad y política de cookies

La política de privacidad y la política de cookies están publicadas en el Sitio Web y son de aplicación en cualquier uso que el Usuario y/o Cliente haga del Sitio Web. El Usuario y/o Cliente deberá leer con detenimiento dichas políticas para conocer sus derechos y las obligaciones.

  1. Acceso y funcionamiento del Sitio Web

Corresponde al Visitante poner en práctica los medios informáticos y de telecomunicaciones que le permitan acceder al Sitio Web de EasyBeauty, así como contar con los conocimientos necesarios para hacer uso de Internet y acceder al Sitio Web. Correrán por cuenta del Visitante los gastos de conexión y equipos vinculados al acceso a Internet y a la utilización del Sitio Web de EasyBeauty.

El Visitante hace uso del Sitio Web por su cuenta y riesgo. EasyBeauty no asume responsabilidad alguna por los daños que los Visitantes pudieren soportar como consecuencia de dicha utilización. Además, EASYBEAUTY DECLINA TODA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, CON INDEPENDENCIA DE LAS CAUSAS, ORIGEN, NATURALEZA O CONSECUENCIAS DE LOS MISMOS, INCLUYENDO ESPECIALMENTE LOS COSTES QUE PODRÍAN RESULTAR DE LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES OFRECIDOS EN EL SITIO WEB, EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE CLIENTELA, DE DATOS O CUALESQUIERA OTRAS PÉRDIDAS DE BIENES INTANGIBLES QUE PUDIERAN SURGIR COMO RESULTADO DEL ACCESO DE CUALQUIER PERSONA AL SITIO WEB O DE LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER AL MISMO O DEL CRÉDITO ATRIBUIDO A CUALESQUIERA INFORMACIONES PROCEDENTES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DEL MISMO.

 

  1. Conducta de los Visitantes

Los Visitantes deberán hacer un uso responsable de Internet, manteniendo en todo momento el respeto y la cortesía para con los derechos de los restantes usuarios de Internet.

En este sentido, al acceder al Sitio Web, los Visitantes se abstendrán de:

– subir al Sitio Web, exhibir, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio contenidos ilegales, perjudiciales, amenazantes, injuriosos, abusivos, delictivos, difamatorios, vulgares, obscenos, contrarios a las buenas costumbres, que atenten contra la privacidad de las personas, incluido el derecho a la imagen propia, que inciten al odio o desconsiderados o chocantes desde un punto de vista racial, étnico o cualquier otro;

– subir al Sitio Web, exhibir, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio elementos publicitarios o promocionales no solicitados o no autorizados, «impresos publicitarios», «informaciones falsas», «cadenas de cartas» o cualesquiera otras formas de solicitación;

– subir al Sitio Web, exhibir, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio elemento alguno que contenga virus informáticos u otros códigos, archivos o programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de los programas o equipo informáticos o de los equipos de telecomunicaciones;

– alterar o interrumpir el Sitio Web o los servidores o redes conectados al Sitio Web, o infringir las exigencias, procedimientos, reglas o reglamentaciones de las redes conectadas al Sitio Web;

– intentar atentar contra el servicio de cualesquiera usuarios, alojadores o redes, incluyendo, a título meramente enunciativo, exponiendo el Sitio Web a un virus, creando una saturación, inundado el servidor, saturando la red de mensajería con correos electrónicos o falsificando el encabezamiento de los paquetes de datos del protocolo TCP/IP o cualquiera de los datos que forman parte del encabezamiento de los correos electrónicos;

– acceder a datos que no estén destinados al Visitante o acceder a un servidor / una cuenta a la que el Visitante no estuviera autorizado a acceder;

– intentar sondear, escrutar o poner a prueba la vulnerabilidad de un sistema o red, o infringir las medidas de seguridad o de autenticación sin haber recibido autorización al efecto;

– usurpar la identidad de otras personas;

– desarrollar una actividad ilegal, o incitar a terceros a desarrollar una actividad ilegal, o cualquier otra actividad que atente contra los derechos de EasyBeauty, de sus proveedores, socios, distribuidores, anunciantes o de cualquier otro Visitante;

– transmitir o transferir (por cualquier medio) datos o programas informáticos derivados del Sitio Web, en especial a otros países o a determinados ciudadanos extranjeros, cuando con ello se infrinja cualquier ley o reglamento nacional o internacional.

Reconociendo el carácter global de la red Internet, los Visitantes se comprometen a respetar todas las reglas y procedimientos, locales e internacionales, relativos a la conducta online y a los contenidos aceptables, en especial las leyes en vigor relativas a la transmisión de datos técnicos.

EasyBeauty podrá, en todo momento y por cualquier causa, poner en práctica cuantos medios permitan poner fin, sin preaviso, a la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios de EasyBeauty por parte del visitante, como respuesta a su conducta contraria a las presentes condiciones de uso, sin prejuicio del derecho que EasyBeauty se reserva para exigir daños y perjuicios al Visitante en caso de incumplimiento de las condiciones generales de uso del Sitio Web.

  1. Condiciones de venta

Las ventas celebradas son a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta. Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

LA EMPRESA vende productos en línea. Ofrecemos servicio de venta online los 365 días del año. Aun así, los pedidos se gestionarán en nuestro almacén en días laborables.

LA EMPRESA únicamente vende productos nuevos sin defectos físicos o legales. Solo aquellos productos ubicados en la categoría OUTLET serán productos 100% originales, pero en caja neutra o blanca.

Todos los productos ofertados y disponibles en nuestra web se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

La descripción y código EAN del producto prevalecerán sobre la foto. LA EMPRESA no se hace responsable de la actualización del envase o producto que cada marca realiza continuamente o que el color de un producto de cosmética pueda variar en función de cada pantalla. Todas las fotos publicadas en la web tienen carácter puramente informativo y no tienen valor contractual.

Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web   de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Todos los cupones serán individuales y no acumulables a otras ofertas existentes.

LA EMPRESA se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido

LA EMPRESA ofrece dos formas de pago: por tarjeta de débito/crédito mediante la pasarela de pago segura y fiable de la entidad bancaria y por PayPal, en cuyo caso se puede aplicar una comisión.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales – condiciones de uso y política de privacidad – que se detallan en la web y están a disposición del usuario en todo momento.

  1. Condiciones de envío y devolución

6.1. Entregas

Todas las compras realizadas se envían desde España a través de una empresa de transporte.

Los envíos se realizan 1-2 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Los tendrás en tus manos en 48-72 horas (España) ó 6-10 días (Europa). No podemos confirmar un día exacto de entrega pero garantizamos que llegará en el plazo citado.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestro almacén y tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste del envío dependerá del país de residencia. Te informaremos del coste exacto en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección.

6.2. Devoluciones

Queremos que estés muy contento con tu compra, pero si has cambiado de parecer y deseas devolver un artículo, ¡dispondrás de 60 días para hacerlo! Los artículos no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones de venta, con su caja, embalaje y etiquetas originales.

Algunos artículos quedan excluidos de nuestra política de devolución de 60 días:

–              Artículos con fecha de caducidad: tendrán 14 días de devolución

–              Artículos del apartado Oportunidades: tendrán 14 días de devolución.

EasyBeauty se reserva el derecho de rechazar una devolución si interpreta que el objetivo de la compra fue comercializar/revender un artículo, y no su uso personal.  

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. EasyBeauty no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o el abono en los próximos 5 días desde la recepción del artículo en nuestro almacén.

Cualquier cambio de artículo podrá hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

En caso de devolución, se abonará el precio del producto en forma de Vale sin caducidad y en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestro almacén.

Cómo realizar una devolución

Tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y ellos te indicarán los pasos a seguir. Si el artículo te llegó defectuoso o en mal estado, no olvides hacer fotos para enviárnoslas.

  1. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

EasyBeauty se reserva la posibilidad de modificar y actualizar sin preaviso las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante «CGU»), así como la política de privacidad y política de cookies. Para mantenerse al tanto de las posibles modificaciones, EasyBeauty recomienda a los Visitantes consultar periódicamente las presentes CGU. La utilización del Sitio Web estará sujeta a las CGU vigentes al tiempo dicha utilización. 

El cliente, tras aceptar la casilla de validación en el pedido confirma haberse leído y aceptado las condiciones de uso y la política de privacidad de la web.